uRuGuaY!!!


Canales de Televisión uruguayos

Posted in Televisión por estructurauruguay en mayo 30, 2006

TELEVISIÓN 

Lista de canales de televisión con enlace Web (aunque hayamos comprobado que algunos de ellos no están actualizados o dan problemas al abrir la página, incluso impidiendo abrirla)

C

          –    Sitio de la Televisión Sanducera, Programacion y noticias desde Canal 4 Cablevisión Paysandú, Encuestas y Foros de Discusión        

D      

I      

M     

                                                  2.- http://www.canal10.com.uy/       

            – Es un canal de televisión de Montevideo. El objetivo de esta página es que sea  para nosotros un instrumento de consulta permanente y accesible.       

P       

S      

T        

           – Nos presenta novedades, clima, aniversarios, programación y vídeos reales.

V         

3 comentarios to 'Canales de Televisión uruguayos'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Canales de Televisión uruguayos'.

  1. daniela said,

    hola me gusta mucho canal 4 y me gustaria que siguieran pasando chiquititas que hace un tiepo lo estaban dando y lo dejaron de dar tambien me justa el noticiero le mando saludos esta muy variada la tarde me encanta sigan a si los adorro a todos gracias todos a ustedes que lo hacen posible suerte a todos y felicidades saludos……………………daniela

  2. evelyn correa said,

    hola yo miro generalmente el canal 10 y mi duda es que paso con mujeres de lujo ¡¡¡ me gustaria una respuesta desde ya muchas gracias

    • denis said,

      ja media pasa dita vos evelyn no pidiendo que pongan mujeres de lujo eres lesvi


Responder

